back

Después de casi 4 años con nuestro sitio anterior, tenemos la segunda versión principal.

Cuando creamos el sitio original,nuestro objetivo era hacer una cartera geométrica mínima que no se sentía como cualquier otra cartera geométrica mínima que hay. Con un puñado de clientes y un poco de conocimiento sobre el desarrollo,hemos hackeado un sitio que en el momento se sentía único y divertido.

Mientras estábamos felices de ver que hacerse notar(y copiar),las limitaciones se convirtió rápidamente en claro. Pero con una gran afluencia de trabajo del cliente,nunca pareció encontrar el tiempo para trabajar en nuestro propio sitio. Nuestra empresa fue creciendo,pero nuestro sitio sólo estaba creciendo más anticuado.

A medida que estas limitaciones y frustraciones se hizo más clara,es natural que se convirtieron en sus objetivos principales para nuestro próximo sitio.

Esas metas parecían algo como esto:

  • Que sea más grande,más audaz,más simple
  • Debería ser más fácil de escribir y publicar artículos
  • Tenemos la posibilidad de añadir más texto para proyectos
  • Tiene que responder de una manera inteligente

No es sorprendente que estos son los mismos principios que guían nuestro trabajo cliente.

Después de muchos intentos de los saques de salida fallidos,por fin empezamos a trabajar en el diseño lo que debería sentir. Lo que la gente debe pensar visualiza después de visitar el sitio.

Pero,como cualquier proyecto de diseño que se precie,acordamos por unanimidad que el sitio debe centrarse en el contenido. Finalmente aterrizamos en un diseño que era más grande y más audaz,todavía restringido,y permitió que el contenido brille.